El grupo

Atención integral social y sanitaria de calidad

La gestión de la calidad es, para nuestro grupo, un compromiso de garantía de una mejor asistencia al paciente, y una responsabilidad por parte de la Dirección de que sus profesionales altamente cualificados ejerzan una práctica segura, continuada y eficiente, orientándonos hacia la mejora en la efectividad de las intervenciones de los profesionales de los equipos de atención al paciente y a la familia en un entorno comunitario.

Hestia Alliance garantiza una alta solvencia técnica y cualificación profesional, estando sometida la organización a procesos de acreditación de nuestros servicios sociosanitarios y de salud mental tanto de aquellos exigidos en los estándares de calidad de las diferentes Administraciones contratantes, como de las normas ISO, EFQM y la evaluación externa de los indicadores de calidad realizada por entidades independientes.

Más de 30 años de experiencia

El Grupo Hestia Alliance constituye un modelo de éxito con más de 30 años de experiencia en el sector que agrupa, en la actualidad, un total de 15 centros, sociosanitarios, de salud mental y residencias asistidas distribuidos por las comunidades autónomas de Cataluña, Madrid, Galicia y Baleares. Nuestro equipo de profesionales compone una plantilla superior a 1.500 empleados y presta servicio a más de 13.000 personas cada año. La oferta del total de plazas autorizadas en los diferentes ámbitos- sociosanitario, salud mental y residencial- supera las 2.000 camas.

15 centros en España

R. Esquerdo

30 camas

R. Sant Lluís

24 camas

R. Es Mercadal

22 camas

H. Duran y Reynals

428 camas

H. Palau

391 camas

H. Madrid

341 camas

H. Gracia

153 camas

H. Esquerdo

144 camas

H. Maresme

125 camas

H. Balaguer

120 camas

H. La Robleda

99 camas

R. Stauros

88 camas

Clínica Coroleu

74 camas

H. San José

50 camas

R. Ramal

Captura de pantalla 2021-08-18 a las 18.56.04

43 camas