29 Jul Hestia Gracia dice adiós a los plásticos
Hestia Gracia quiere poner su granito de arena en el cuidado de la salud y del medio ambiente. Dentro de las medidas de sostenibilidad de la ISO, el centro barcelonés de Hestia Alliance ha puesto el foco en los botellas de plástico.
Por este motivo, ha eliminado estas botellas que se dan en las comidas y cenas de los trabajadores y ha instalado una fuente de agua filtrada en el comedor laboral donde se podrán encontrar también vasos de vidrio.
El proyecto ha contado con la colaboración de Aramark, una empresa especializada en servicios de alimentación y gestión de instalaciones, que ha facilitado una botella de aluminio para regalar a los trabajadores y que estos consuman agua de la fuente y no embotellada. La entrega de estas botellas se realizará hasta finales de este mes de julio.
Pingback:Hestia Gracia contabiliza 3.675 botellas de agua menos en los tres primeros meses de su campaña de reducción de plásticos – Hestia Alliance
Publicado en 10:20h, 20 noviembre[…] La campaña se puso en marcha el pasado verano con el objetivo de fortalecer las medidas de sostenibilidad de la ISO de Hestia Gracia, contribuyendo así al cuidado de la salud y el medio ambiente. Desde la dirección del centro expresan satisfacción por la respuesta obtenida, confiando, que, progresivamente, más trabajadores se sumen a la iniciativa. […]