Abierto el plazo para optar a una de las Becas de Investigación Hestia

Abierto el plazo para optar a una de las Becas de Investigación Hestia

Nueva convocatoria de las Becas de Investigación Hestia. Dirigida a profesionales del ámbito sociosanitario y de salud mental, la convocatoria  de la Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria busca proyectos enfocados a mejorar la asistencia a pacientes crónicos complejos con importantes necesidades sociales. 

En su tercera edición, la Cátedra Hestia otorgará ocho becas dotadas globalmente con 28.000 euros. A la mitad de las becas, cuya dotación individual 4.000 euros cada una, podrá optar cualquier institución del Estado Español, mientras que las cuatro restantes se destinan a profesionales del grupo Hestia Alliance (dos de ellas, dotadas con 4.000 euros y las otras dos, con 2.000).

Como en anteriores ediciones y tal y como detallan las bases, la convocatoria volverá a primar las ideas innovadoras, la multidisciplinariedad del equipo investigador y la participación de más de un centro a la hora de seleccionar los proyectos, además de ofrecer a los investigadores becados apoyo estadístico y metodológico para su labor.

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 20 de febrero de 2020 y ampliar la información a través de la página de la Fundación Hestia.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario