Carnaval 2023. Primer premio a la comparsa de Residencia Geriátrica y Centro de Día Sant Lluís

Carnaval 2023. Primer premio a la comparsa de Residencia Geriátrica y Centro de Día Sant Lluís

Un año más, Residencia Geriátrica y Centro de Día Sant Lluís cierra un extraordinario Carnaval. Residentes, usuarios y profesionales han aprovechado para recordar la esencia del campo de Menorca y con esa inspiración han preparado disfraces, ambientado el centro y disfrutado los momentos más destacados de las fiestas carnavaleras.

Siempre implicados en la vida del pueblo, el centro participó de manera brillante en uno de los actos más destacados de las fiestas, la Rua de Carnaval, celebrada el domingo 19 y en la que se dirimía el Concurso de Disfraces Familiar, cuyo primer premio en categoría de Comparsas se lo llevó Residencia Geriátrica y Centro de Día Sant Lluís.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Sant Lluís reconoce el empeño con el que toda la «familia» del centro menorquín participa en diferentes actividades que, además de dinamizar la vida en el municipio, sirven de estímulo para fomentar la autonomía y el bienestar de usuarios y residentes, y profundizar en el modelo de atención centrada en la persona.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario