Cataluña incorpora un nuevo servicio para el apoyo emocional de sus profesionales

Cataluña incorpora un nuevo servicio para el apoyo emocional de sus profesionales

El CatSalutServicio Catalán de la Salud, despliega RecuperART-19, un nuevo servicio incluido en el Programa de acompañamiento a los profesionales sanitarios. RecuperART-19 se articula en torno a actividades en diferentes museos de Cataluña para promover la salud emocional de los profesionales a partir de técnicas y recursos basados ​​en las artes.

El Programa de acompañamiento a profesionales sanitarios se puso en marcha a principios de febrero con el objetivo de acercar servicios que faciliten el equilibrio entre vida profesional y personal ante la exigencia que la Covid-19 impone a todos los profesionales que trabajan en el sistema público catalán de Salud. Actualmente, el Programa cuenta con más de 11.500 profesionales inscritos y desde el CatSalut esperan que se sumen muchos más.

El Programa agrupa un conjunto de servicios y ventajas alrededor de dos grandes ejes:aAcompañamiento durante la pandemia, con diversas herramientas de apoyo emocional y cuidado del cuerpo; y, beneficios y descuentos en determinados servicios / productos orientados a facilitar el equilibrio entre vida profesional y vida personal.

Sin comentarios

Publicar un comentario