Clínica Coroleu, de ‘flashmob’ por la discapacidad

Clínica Coroleu, de ‘flashmob’ por la discapacidad

Ocho pacientes de Clínica Coroleu han participado en el flashmob organizado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad por diferentes entidades y organizaciones del barrio de Sant Andreu de Barcelona, donde se ubica el centro.

El flasmob tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en la plaza Orfila de la capital catalana y permitió a los pacientes sumarse a la efeméride disfrutando con la coreografía que les había enviado la organización y habían practicado durante unos días en el centro..

“La actividad nos pareció interesante por estar orientada a dar visibilidad a diferentes tipos de discapacidad y normalizarlas”, explican desde el equipo de Terapia Ocupacional de Clínica Coroleu, que destaca, asimismo, que “fue muy divertido y todos lo pasaron muy bien”.

Tras el paréntesis obligado por la pandemia, Clínica Coroleu y el resto de centros de Hestia Alliance han ido retomando sus intervenciones terapéuticas. En su despliegue, el centro de salud mental de Sant Andreu procura aprovechar los recursos culturales y sociales del entorno, entre ellos la celebración de fechas señaladas como este Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario