El psicólogo deportivo Oriol Incarbone diserta en Alicante sobre la relación entre actividad física y salud mental

El psicólogo deportivo Oriol Incarbone diserta en Alicante sobre la relación entre actividad física y salud mental

Oriol Incarbone, en el pabellón del Hestia Menorca, en una charla reciente.

“#Matealestigma: En juego por la salud mental”  es el título de la charla que el psicólogo deportivo Oriol Incarbone, ofrece este jueves, 11 de octubre, a las 17 horas en la sede de AIEM, la Asociación para la Integración de Enfermos Mentales de Alicante.

Durante su exposición, Oriol Incarbone definirá qué se considera actividad física, cuáles son sus beneficios y cuál puede ser su contribución en la integración social y la lucha contra el estigma que conlleva la enfermedad mental.

Partido del Hestia Menorca

Además de la charla de Oriol Incarbone, el 14 de octubre el Hestia Menorca, equipo de que cuenta con la Fundación Hestia como patrocinador principal, se enfrentará al HLA Alicante, un partido en el que ambos clubes intentarán un #matealestigma por la salud mental.

Tanto la charla como las acciones que se llevarán a cabo durante el partido, se enmarcan en el proyecto #matealestigma y en la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental 2018 a la que se han sumado diferentes centros de Hestia Alliance y la Fundación Hestia.

+info: aiem.alicante.org/grupohla.com/fundacionlucentum.com

https://www.diarioinformacion.com/deportes/2018/10/11/sorteo-60-entradas-partido-sabado/2072825.htm

 

Sin comentarios

Publicar un comentario