Fundación Hestia y Diari ARA organizan un Concierto Solidario de Navidad

Fundación Hestia y Diari ARA organizan un Concierto Solidario de Navidad

La Fundación Hestia y el Diari ARA organizan un concierto solidario de Navidad el próximo 21 de diciembre en el Auditori de Barcelona, a partir de las 20 horas.La Orquestra Simfònica del Vallès interpretará grandes éxitos del pop y el rock, en un recital cuyos beneficios irán destinados a la entidad Amics de la Gent Gran y al Comedor Social de la Fundació Hestia, en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Versiones de Queen, U2, Pink Floyd, The Beatles, Elvis Presley, Donna Summer, ABBA y Gloria Gaynor en música sinfónica integran el programa que interpretará la Orquestra Simfònica del Vallès, dirigida por Rubén Gimeno. Los amantes de la música disfrutarán escuchando temas como Bohemian Rhapsody, Another brick in the wall, I still haven’t found what I’m looking for, Can’t help falling in love with you, I will survive o Smoke on the water, entre otros grandes y legendarios himnos.

Las entradas ya se pueden adquirir pinchando en este enlace. Fundación Hestia y Diari ARA animan a todos los amantes de la música a llenar el Auditorio el próximo día 21.

Iniciativas solidarias

El Concierto Solidario de Navidad del próximo 21 de diciembre es el primero de estas características organizado por Fundación Hestia, entidad vinculada a Hestia Alliance. Esta iniciativa solidaria se suma a las dos ediciones del Partido de Futbol Solidario con el que la Fundación se ha sumado a la celebración de #GivingTuesday en 2021 y 2022.

Sin comentarios

Publicar un comentario