Hestia Alliance amplía su cartera de servicios con Centro Residencial de Cuidados Esquerdo

Hestia Alliance amplía su cartera de servicios con Centro Residencial de Cuidados Esquerdo

Hestia Alliance ha ampliado su cartera de servicios en Madrid con la apertura del Centro de Residencial de Cuidados Esquerdo, un dispositivo de 25 plazas de apoyo residencial al tratamiento ambulatorio de personas con adicciones en situación de exclusión. El dispositivo, ubicado en Hospital Hestia Madrid, ofrece al usuario una atención sociosanitaria dirigida a conseguir adherencia al tratamiento, mantener la abstinencia y favorecer el abandono del consumo de drogas.

CRC Esquerdo proporciona a sus usuarios la cobertura de necesidades básicas de alojamiento, soporte y manutención, ofreciendo cuidado y apoyo para mejorar la situación social y sanitaria y la autonomía personal de sus usuarios-residentes, y favoreciendo su integración social. Personas adictas con un trastorno persistente, larga historia de consumo y que se encuentran en situación de marginalidad y exclusión, y presentan incapacidad o pérdida significativa de autonomía pueden acceder a este recurso que se coordina con el Servicio Móvil de Atención Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

Con la puesta en funcionamiento a principios de este año del CRC Esquerdo, Hestia Alliance cuenta en la capital española con servicios de asistencia en adicciones en sus dos centros, Hospital Hestia Madrid y Hospital Hestia Esquerdo. La cartera de servicios se completa con diferentes unidades de hospitalización de salud mental, cuidados prolongados, cuidados paliativos y de rehabilitación de daño cerebral.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario