Hestia Alliance convoca un nuevo concurso de pósters sobre higiene de manos

Hestia Alliance convoca un nuevo concurso de pósters sobre higiene de manos

Cartel informativo del concurso de 2018.

En el marco de la campaña con motivo del Día Mundial de la Higiene de Manos, la Comisión de Infecciones Nosocomiales de Hestia Alliance vuelve a organizar un concurso de pósters con el objetivo de sensibilizar y fomentar este hábito en la prevención de enfermedades, contribuyendo así, a incrementar de la seguridad del paciente.

Los profesionales del Grupo pueden enviar, hasta el próximo 16 de junio, su póster alusivo a esta temática en tamaño DIN-A4. Entre todos los trabajos presentados al Concurso de Pósters sobre Higiene de Manos 2018, el jurado, formado por miembros de esta Comisión, elegirá el ganador que será expuesto en todos los centros y difundido a través de la web corporativa.

Este es el segundo concurso consecutivo que organiza Hestia Alliance con motivo del Día Mundial de la Higiene de Manos. En el convocado en 2017, se presentaron 21 pósters diseñados individual o conjuntamente por 36 profesionales del Grupo. El de Jesús Vélaz resultó ganador y el de Maite Solís, finalista, confeccionándose un roll-up con todos los trabajos presentados.

BASES DEL CONCURSO

¿Quién puede participar?

Profesionales de todos los centros Hestia Alliance.

¿Cómo puedo participar?

Con un póster relacionado con la higiene de manos tamaño DIN-A4.

¿Durante cuánto tiempo puedo participar?

Desde el 18 de mayo al 16 de junio de 2018

¿Cómo lo presento?

Remitiendo el póster dentro de un sobre cerrado a la atención de «Referentes de la Comisión de Infecciones Nosocomiales» de tu centro con la referencia «Concurso Póster Higiene de Manos 2018». El póster deberá ir acompañado de otro sobre cerrado en el que consten nombre y apellidos, centro y un código indentificativo de tu elección, idéntico al que deberás escribir en el reverso del póster.

¿Hasta cuando puedo presentar mi póster?

Hasta el 16 de junio

¿Cuándo se conocerá el ganador?

En la última semana de junio

1 Comentario

Publicar un comentario