Hestia Alliance estrena su nueva web corporativa

Hestia Alliance estrena su nueva web corporativa

Hestia Alliance estrena su nueva web corporativa. El grupo especializado en atención social y salud mental renueva su web para ofrecer de una forma más atractiva y funcional la información relacionada con la organización, sus hospitales y centros, y los servicios que presta.

La página también permite la interacción entre Hestia Alliance y sus diferentes grupos de interés, a través del enlace directo al Área Privada (donde se encuentra el Portal del Empleado), ubicado en el footer, el pie de la página, y dos formularios de contacto: Hestia Responde y Trabaja con nosotros.

El primero está pensado para todos aquellos -pacientes, familiares, proveedores, medios de comunicación..- que requieran más información relacionada con alguno de nuestros centros o el Grupo Hestia Alliance, y el segundo, para los profesionales que estén interesados ​​en incorporarse a la organización.

Tras su lanzamiento, Hestia Alliance trabaja ahora para terminar de reestructurar y enriquecer el contenido, incorporando aquellas sugerencias expresadas por los usuarios que pueden ayudar a mejorar la usabilidad y el atractivo del sitio web.

Sin comentarios

Publicar un comentario