Hestia Alliance retoma su programa de sesiones clínicas

Hestia Alliance retoma su programa de sesiones clínicas

Del paciente paliativo al geriátrico o la medicina digital, pasado por las técnicas de comunicación para afianzar la relación entre usuarios y profesionales. Hestia Alliance tiene prácticamente cerrado su programa de sesiones clínicas para el primer cuatrimestre del año.

Los martes, entre el 25 de enero y el 26 de abril, de 13:30 a 14:30 horas, el Salón de Actos ‘Dr. José Ramón Royo Casterá”, de Hestia Duran i Reynals, acogerá las sesiones, que tendrán aforo reducido y serán retransmitidas por streaming para que puedan acceder a su contenido todos lo profesionales del Grupo.

Las sesiones clínicas están plenamente consolidadas y son pieza clave en la mejora continua de los servicios que ofrecen los centros de Hestia Alliance. Gracias a las diferentes ponencias, los profesionales mantienen actualizados los conocimientos que permiten una atención personalizada y de calidad a pacientes y usuarios.

El calendario se inaugura el martes, 25 de enero, con la sesión sobre «Consenso sobre la anticoagulación del paciente mayor y anciano», a cargo del doctor Jonathan Franco, Director médico de Hestia Duran i Reynals.

Sin comentarios

Publicar un comentario