Hestia Alliance se apunta a la innovación de la mano de Cátedra Hestia

Hestia Alliance se apunta a la innovación de la mano de Cátedra Hestia

Cuatro proyectos que implican tres centros de Hestia Alliance han recibido una de las Becas Hestia de Investigación 2020 que otorga la Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria. Los proyectos elegidos son:

  • Proyecto Amigo Cercano. Una oportunidad de recuperación Bidireccional, con Javimar Suárez Jesús, psiquiatra, como investigador principal, en el que participan Clínica Coroleu y Hestia Duran i Reynals.
  • Impacto de los nuevos tratamientos hormonales en el estado cognitivo y calidad de vida de pacientes de edad avanzada afectos de cáncer de próstata metastásico, liderado por la psicóloga Nadia Rodríguez Dechichá, de Hestia Duran i Reynals.
  • Continuidad de cuidados sociosanitarios al paciente con Insuficiencia Cardíaca tras el alta del hospital de agudos: Un reto clínico y social, que cuenta con el doctor de Hestia Duran i Reynals Jonathan Franco Vanegas, especialista en Medicina Interna, como investigador principal.
  • Diseño de un programa de educación para la salud en el centro sociosanitario Hestia Balaguer: el ejercicio físico, una prioridad y un beneficio, que lidera Annabel Altisent, grado de Enfermería, de Hestia Balaguer.

Los profesionales becados tuvieron la ocasión de presentar sus proyectos en el Acto de Entrega de Becas y Premios Hestia 2020 celebrado el pasado 25 de noviembre y a cuyo webinar se puede acceder a través de la página web de Fundación Hestia.

Sin comentarios

Publicar un comentario