Hestia Alliance y el coronavirus: información para familias y profesionales

Hestia Alliance y el coronavirus: información para familias y profesionales

Ante el aumento de nuevos casos de coronavirus y en el marco de las medidas implementadas por las autoridades gubernamentales, Hestia Alliance mantiene su compromiso con la actual situación y continúa adecuando la atención a pacientes, usuarios y familias a las indicaciones de las autoridades Sanitarias. Si usted es paciente o usuario, forma parte de su núcleo cercano o está interesado en nuestra actividad debe saber que:
• Como sucede en todos los dispositivos asistenciales y sanitarios, nuestros profesionales están redoblando los esfuerzos para ofrecer la mejor atención y velar por el bienestar físico y emocional de pacientes, usuarios y familiares.
• La atención a pacientes, usuarios y familiares se está adaptando a los protocolos y medidas de higiene y de prevención establecidos con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio.
• La actual situación epidemiológica está condicionando el régimen de visitas de familiares y personal externo, así como las salidas de pacientes y usuarios. Por su bien, el de sus allegados y el de los profesionales que los atienden, nuestros centros están optando por restringir el contacto social. Consulte con su centro el protocolo a seguir.
• En nuestra página web y el canal de YouTube del Grupo Hestia podrá encontrar información de utilidad relacionada con el coronavirus.
• Si necesita contactar con nosotros, puede hacerlo a través del formulario «Hestia Responde» de nuestra página web.
• Si es un profesional del ámbito sanitario o sociosanitario y quiere incorporarse a nuestra organización, puede contactar con nosotros a través del formulario «Trabaja con nosotros» de nuestra página web,
• Si trabaja para un medio de comunicación y necesita información adicional, escríbanos a través del formulario «Hestia Responde» de nuestra web.
Agradecemos su comprensión y su colaboración en aquellas indicaciones que les correspondan.

Más información:

mscbs.gob.es

canalsalut.gencat.cat/ca/salut-az/c/coronavirus-2019-ncov/

https: //www.comunidad .Madrid / servicios / salud / 2019-nuevo-coronavirus

https://www.sergas.gal/Saude-publica/Novo-coronavirus-2019-nCoV

http://www.caib.es/sites/coronavirus/es/portada /

Sin comentarios

Publicar un comentario