Hestia Alliance y Fundación Hestia dan la bienvenida a las fiestas con un mensaje de paz

Hestia Alliance y Fundación Hestia dan la bienvenida a las fiestas con un mensaje de paz

Un deseo de paz ilustrado por Mari Luz Soler, usuaria del Hospital de Día de Hestia Palau, sirve a Hestia Alliance y Fundación Hestia para dar la bienvenida a las Navidades y anticipar el 2020. La imagen que ilustra la postal corporativa fue seleccionada por su mensaje unívoco y su gería cromática entre entre una veintena de finalistas.  Éstas fueron elegidas entre las casi 200 propuestas que se presentaron en distintos centros del grupo en los que se venía llevando a cabo un concurso de postales y cuyos equipos de terapia han colaborado de manera entusiasta en la iniciativa de generar una postal común.

Esta iniciativa ha convivido con las diferentes actividades con los que los centros de Hestia Alliance y la Fundación Hestia, y sus profesionales han organizado para celebrar el paréntesis navideño, entre ellas las “Navidades inclusivas con #MatealEstgima”.  Pacientes, usuarios y familias han disfrutado de ágapes especiales, de música y visitas, de fotos divertidas para anticipar las jornadas festivas que estamos a punto de celebrar. A todos, y quien se asome a esta web, les deseamos felices fiestas.

 

2 Comentarios
  • Adela Terraza Soler
    Publicado en 12:02h, 31 diciembre Responder

    Buenos días,
    En primer lugar agradeceros a todos los profesionales la labor que hacéis. Mi madre se siente muy bien entre vosotros.
    Ella es la autora de la postal de Navidad, ella se llama Ma Luz. No Ma Luisa. Para ella es importante si pudiérais cambiarlo en la Web.
    Gracias

  • Esther Codina
    Publicado en 20:01h, 18 enero Responder

    Hem estat (el meu marit i jo) un més i mig, passant les festes i l’any nou al Centre. No podem per més dagrair-los tota l’atenció i el tracte rebut per part de tothom: metge, infermers/res, auxiliars,etc.. Gràcies a tothom!!!!

Publicar un comentario