Hestia Maresme gana el Concurso de Postales de Navidad 2020

Hestia Maresme gana el Concurso de Postales de Navidad 2020

Montserrat Vives Ribot, paciente de Hestia Maresme, ha resultado la ganadora del Concurso de Postales de Navidad del Grupo Hestia Alliance. La autora había aunado en su propuesta un colorido calcetín navideño, repleto de regalos y dulces, con una poesía de carácter tradicional.  Esa combinación de elementos profanos y versos ligados con la tradición religiosa de las fiestas navideñas, se ha considerado idónea para ilustrar la postal corporativa del Grupo.

La elección se realizó entre medio centenar de propuestas llegadas desde Clínica Coroleu, Hestia Balaguer, Hestia Duran i Reynals, Hestia Gracia, Hestia La Robleda, Hestia Maresme, Hestia Palau, Hestia San José, Hestia Santa María, Hospital Hestia Madrid, Residencia Geriátrica y Centro de Día Sant Lluís, Residencia Geriátrica y Centro de Día Es Mercadal y Residencia Hestia Esquerdo. Algunos de los centros tuvieron difícil su selección por la cantidad de dibujos presentados.

En un año especialmente complicado, el alto nivel de participación es una nota a destacar que cabe atribuir a la implicación de los profesionales de los centros, especialmente aquellos que desempeñan su trabajo en las áreas de terapia, animación y rehabilitación, y a la colaboración de pacientes y usuarios, que con su actitud participativa contribuyen a un mejor desarrollo de su proceso clínico y a la consolidación del modelo de atención integrada y centrada en la persona que sigue el Grupo.

El dibujo y poema seleccionados han servido de base para diseñar la postal corporativa, además de incorporarse al vídeo recopilatorio de los los dibujos presentados.

Sin comentarios

Publicar un comentario