Hestia Maresme ve reconocida la empatía y profesionalidad de su atención sociosanitaria

Hestia Maresme ve reconocida la empatía y profesionalidad de su atención sociosanitaria

Gratitud y valores para reconocer el trabajo bien hecho en Hestia Maresme. El centro que Hestia Alliance gestiona en Mataró ha recibido la visita de Laura Seijo, concejal de Salud Pública del municipio catalán. Laura Seijo recorrió las instalaciones acompañada por profesionales del centro, entre ellos su gerente, Rosa Utor.

La concejal valoró el estado del centro y la atención que reciben sus pacientes y usuarios, además de compartir sus impresiones en Twitter. “Visita al Centro Sociosanitario Hestia, creando vínculos y agradecidos por la gran labor que realizan y han realizado durante la pandemia todas las profesionales que trabajan. Cuidar con profesionalidad y empatía nos convierte en una sociedad más justa”, escribió Seijo.

El reconocimiento de la responsable de Salud Pública del Ayuntamiento de Mataró a los profesionales y empresas que han estado en primera línea de la pandemia se suma al expresado por parte de diferentes administraciones en visitas similares y actos de homenaje a las víctimas como los celebrados en Balaguer o Menorca en los últimos meses.

Estas muestras de apoyo suponen un espaldarazo a la labor llevada a cabo por los centros sociosanitarios y las residencias a lo largo de la crisis sanitaria provocada por el SARS-Cov2. Estos dispositivos sufrieron una notable presión asistencial e importantes restricciones, principalmente en los primeros meses, lo que obligó a los profesionales a redoblar sus esfuerzos para mantener la atención a los usuarios y sus familias.

Sin comentarios

Publicar un comentario