Hospital Hestia Madrid da la bienvenida al verano con la tuna

Hospital Hestia Madrid da la bienvenida al verano con la tuna

Visita muy especial en Hospital Hestia Madrid para dar la bienvenida al verano. El centro especializado en atención sociosanitaria y salud mental de la carretera de Colmenar Viejo recibió a la tuna, protagonista de una tarde que hizo las delicias de pacientes, familiares, profesionales y voluntarios.

La invitación partió de Nadiesolo, aglutinador de los voluntarios que prestan su asistencia en Hestia Madrid, una iniciativa que apoyó rápidamente la dirección del centro. Buena parte de la tarde discurrió en el exterior, a la sombra de los pinos, donde se congregaron los asistentes para cantar y compartir la alegría de la tuna.

Esa alegría se trasladó también al interior, cuando un par de tunos, observando las preceptivas medidas de protección, paseó por las habitaciones a fin de que las personas menos autónomas pudiesen disfrutar también de la visita, calificada de “todo un éxito” por todos los presentes.

Nadiesolo Voluntariado

Nadiesolo Voluntariado es una fundación benéfica nacida en 1995 que desarrolla programas de voluntariado para acompañar a personas que sufren soledad no deseada por enfermedad, dependencia, discapacidad o riesgo de exclusión.

Actualmente cuentan con 2.000 voluntarios que acompañan a más de 60.000 personas en la Comunidad de Madrid, teniendo también presencia en Castilla-León y Logroño. Uno de los centros donde desarrollan su programa de Voluntariado en Hospitales es Hestia Madrid.

Sin comentarios

Publicar un comentario