Hestia Balaguer apuesta por la formación en atención intermedia y cuidados paliativos

Hestia Balaguer apuesta por la formación en atención intermedia y cuidados paliativos

Hestia Balaguer ultima los preparativos de cara a la I Jornada de Atención Intermedia Terres de Lleida y la IX Jornada de Actualización en Cuidados Paliativos que se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Balaguer el próximo 4 de mayo, entre las 8:30 y las 14 horas.

«Covid-19: Reflexionar para aprender. Aprender para cuidar» es el título de una jornada que pretende mejorar los conocimientos sobre la COVID y su cura, conocer y profundizar en el impacto emocional que la pandemia ha dejado en la sociedad y fortalecer el trabajo multidisciplinar en el abordaje de la COVID persistente.

Para ello, una veintena de profesionales que abordarán aspectos relacionados con el manejo, el pronóstico y la mortalidad de la COVID-19, la COVID persistente y las secuelas post-COVID, así como el impacto emocional de la pandemia en los profesionales sanitarios. Puedes consultar el programa y la información sobre la participación en las jornadas pinchando aquí.

Además, cualquier persona vinculada al mundo de las ciencias sanitarias y sociales podrán presentar E-posters relacionados con la temática de las jornadas, pudiéndose visualizar a lo largo de la jornada en una sala aneja al Salón de Actos los trabajos seleccionados, entre los cuales el Comité Científico premiará los dos mejores, tal y como determinan las bases.

La I Jornada de Atención Intermedia Terres de Lleida y la IX Jornada de Actualización en Cuidados Paliativos ha sido organizada por Hestia Balaguer y Hestia Alliance con la colaboración de la Paeria de Balaguer y el Consell Comarcal de La Noguera, y cuenta con el patrocinio de Alemany, Nestlé, Ortopedia Rubio y Urgo Medicals.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario