La Cátedra Hestia abre la segunda convocatoria de sus becas de investigación en el ámbito sociosanitario y de salud mental

La Cátedra Hestia abre la segunda convocatoria de sus becas de investigación en el ámbito sociosanitario y de salud mental

Imagen de la segunda convocatoria de las Becas de Investigación Hestia. FOTO.- Cátedra Hestia

La Cátedra Hestia ha abierto la segunda convocatoria de sus becas de investigación a fin de reconocer los  proyectos relacionados con la prestación de servicios sociosanitarios y de salud mental, y el cuidado de  pacientes crónicos complejos con importantes necesidades sociales.

La iniciativa se dirige a profesionales, que formando parte de un equipo multidisciplinar, deseen desarrollar competencias de investigación e implementar proyectos para generar evidencia científica en este ámbito.

Tal y como detallan las bases, se concederán cuatro becas de 6.000 euros, priorizándose las ideas innovadoras, la multidisciplinariedad del equipo investigador y la participación de más de un centro. Asimismo, se ofrecerá a los profesionales becados apoyo estadístico y metodológico para el desarrollo de sus proyectos.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 8 de marzo de 2019, para lo cual deben rellenar el correspondiente formulario.

Primera convocatoria

Esta nueva edición de las Becas de Investigación Hestia pretende repetir el éxito de la primera que lanzó la cátedra universitaria que promueven la Fundación Hestia y la Universitat Internacional de Catalunya. En su primera convocatoria, 38 fueron los proyectos presentados y doce los que obtuvieron beca.

1 Comentario

Publicar un comentario