La Residencia de Sant Lluís disfruta de la acogida de Alquidusset

La Residencia de Sant Lluís disfruta de la acogida de Alquidusset

Hospitalidad, calidez y compañía disfrutando del campo menorquín. El pasado 24 de mayo las personas usuarias de la Residencia Geriátrica y Centro de Día de Sant LluÍs pudieron disfrutar de una mañana espléndida en Alquidusset, un lloc de Binibeca, en la costa sur de Menorca.

La salida se organizó por petición de una residente, pero otros 13 compañeros se animaron y, finalmente, el grupo que participó acabó constituido por 29 personas, entre residentes, trabajadores y familiares. La recepción no pudo ser mejor, enorme sonrisa tanto de Joan, como de Tere y Niní, que se esforzaron para que la visita fuese un éxito.

El recorrido por las instalaciones, donde los asistentes pudieron ver vacas cabras y gallinas, y también el queso y la sobrasada que elaboran en el lloc. Y no sólo ver, sino degustar estos productos, y también mermelada y pan casero «que te trasportaba al recuerdo más profundo de la infancia», destacan desde la Residencia sanluisera.

Además de muy buen sabor de boca, Alquidusset dejó entre los participantes una honda sensación de gratitud «porque sin las manos que nos empujan no podemos llegar tan lejos– comentan en relación a la implicación de tantas personas que facilitan las salidas- y por enseñarnos todo con el tiempo y dedicación que nos transmitisteis».

El equipo asistencial ha destacado que todo estuvo buenísimo y que se sintieron muy bien acogidos y acompañados, lo que es complicado a veces cuando se sale en gran grupo esto es complicado. «Queremos agradecer su hospitalidad, calidez y compañía», concluyen desde el centro que Hestia Alliance gestiona en Sant Lluís.

Sin comentarios

Publicar un comentario