La VIII Jornada de Actualización en Cuidados Paliativos se abre a la presentación de E-Pósters

La VIII Jornada de Actualización en Cuidados Paliativos se abre a la presentación de E-Pósters

«Presente y futuro de la oncología. ¿Dónde queda la ética?», tema del encuentro del próximo 16 de noviembre en Balaguer

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Balaguer acogerá el próximo 16 de noviembre, entre las 9 y las 14 horas, la VIII Jornada de Actualización en Cuidados Paliativos, que promueven Hestia Balaguer y la Fundación Hestia, con la colaboración de CatSalut, Ayuntamiento de Balaguer, Universitat de Lleida, Urgo Medical, Hartmann y Abbott Nutrition.

Profesionales de atención directa a pacientes en situación de final de vida y estudiantes de medicina o enfermería pueden inscribirse para participar en el encuentro que se celebra este año bajo el título «Presente y futuro de la oncología. ¿Dónde queda la ética?».

La jornada, que se articula en dos mesas redondas, incorpora como novedad la posibilidad de que profesionales y estudiantes del ámbito de las ciencias de la salud o las ciencias sociales u otras personas interesadas en la temática del encuentro, puedan presentar E- pósters.

Los dos mejores de estos pósters serán premiados con 200 y 100 euros, respectivamente, y, junto al resto que se presenten, se expondrán en una sala anexa durante la celebración de la jornada. A continuación, se pueden consultar las normas de presentación de E-Pósters.

Sin comentarios

Publicar un comentario