Los centros de día de Menorca se muestran en un vídeo

Los centros de día de Menorca se muestran en un vídeo

Atención centrada en la persona, cercanía y calidad son las señas de identidad de los centros y hospitales de día de Hestia Alliance. El grupo referente en atención sociosanitaria y salud mental, gestiona en Menorca los centros de día de Alaior, Es Mercadal y Sant Lluís, y ha querido plasmar en un vídeo su funcionamiento y los valores que lo inspiran.

Producido y realizado por Hestia Alliance y Alejandro Gonzáles Abellán, el vídeo muestra diferentes momentos en el día a día de este servicio de estancias diurnas que pretende favorecer la recuperación, el mantenimiento y la mejora de la autonomía personal y la calidad de vida de personas mayores y con discapacidad, posibilitando el arraigo en su entorno habitual y ofreciendo apoyo a sus familias.

El vídeo pone el acento en un modelo de atención centrada en la persona de calidad, que da valor a los intereses y preferencias de las personas usuarias, contribuyendo al desarrollo de su proyecto vital y adaptándose a su individualidad, y en la cobertura de las necesidades básicas de la vida diaria, en un espacio acogedor que se siente como propio y que se abre a la comunidad de la que forma parte. Puedes ver el vídeo aquí:

Sin comentarios

Publicar un comentario