Más de 900 personas se benefician de las campañas de donación en Hestia Duran i Reynals en 2017

Más de 900 personas se benefician de las campañas de donación en Hestia Duran i Reynals en 2017

Más de 900 pacientes se han beneficiado de las campañas de donación de sangre que se han llevado a cabo este 2017 en el hospital Hestia Duran i Reynals, y en las que han participando profesionales y usuarios de este centro de Hestia Alliance y de diferentes instituciones que comparten las instalaciones del complejo sanitario ubicado en L’Hospitalet de Llobregat.

Esta cifra es fruto de la generosidad de las 316 personas que han podido donar sangre en las diferentes colectas que se han realizado en el vestíbulo del centro ‘hospitalenc’. De estos donantes, 73 hacían su primera donación, y otras 38 personas se acercaron a las campañas, pero no pudieron donar por diferentes motivos.

Las campañas las organiza Banco de Sangre y Tejidos, la empresa pública de la Generalidad de Cataluña dedicada a garantizar el abastecimiento y el buen uso de sangre y tejidos en el territorio catalán, con el que Hestia Duran i Reynals mantiene un acuerdo de colaboración desde junio de 2017. Hestia Alliance  agradece la respuesta de los donantes y anima a cualquier persona entre 18 y 65 años y que pese más de 50 kilos a sumarse a una iniciativa que permite el proceso de curación de muchos pacientes.

1 Comentario

Publicar un comentario