Nuevos números de las revistas ‘S’Ullada’ y ‘Axuxines’

Nuevos números de las revistas ‘S’Ullada’ y ‘Axuxines’

Las Residencias Geriátricas y Centros de Día de Sant Lluís y Es Mercadal ya cuentan con los nuevos números de S’Ullada y Axuxines, sus respectivas revistas semestrales, correspondientes al primer semestre de 2023.

Ambas publicaciones comparten un editorial centrado en la capacidad de geriátricos y centros de días para amortiguar la soledad no deseada que tanto afecta al colectivo de personas mayores, desplegándose en sus páginas una muestra de lo que es el día a día en cada uno de estos centros gestionados por Hestia Alliance.

Entre los contenidos de S’Ullada destacan los relacionados con el modelo de atención centrada en la persona y las actividades intergeneracionales. En este sentido, en la duodécima edición de la revista sanluisera podemos encontrar un resumen de «Regreso al presente», una iniciativa sobre cambio generacional vivido desde el rol femenino, además de un sinfín de talleres y actividades vinculadas a la vida del municipio.

En Axuxines, por su parte, subrayan la conexión del centro con los futuros profesionales de sector de la atención y la dependencia y con los más pequeños, unos visitantes asiduos, además de disfrutar de diferentes salidas, entre ellas a Monte Toro y las playas de Sant Tomàs y Sant Adeodat, o al Pavelló Menorca para ver jugar al principal equipo de baloncesto de la Isla, de cuyo corto «Tres entradas», también se hace eco la revista.

Puedes ver las revistas pinchando sobre los nombres de las revistas Axuxines y S’Ullada.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario