Plazo abierto para participar en la 1.ª Jornada Hestia y optar a los II Premios Hestia

Plazo abierto para participar en la 1.ª Jornada Hestia y optar a los II Premios Hestia

La Cátedra Hestia en Atención Integral Social y Sanitaria prepara la 1ª. Jornada Hestia y ha abierto la convocatoria para optar los II Premios Hestia. En ambos casos, esta cátedra, fruto de la colaboración entre la Fundación Hestia y la Universitat Internacional de Catalunya, pretende impulsar la innovación en el ámbito de la atención de enfermedades crónicas complejas y de la salud mental.

1ª. Jornada Hestia

Hasta el próximo 15 de abril se pueden presentar abstracts para la 1ª. Jornada Hestia, que se celebrará el próximo 28 de mayo en el Campus Barcelona de la UIC, conforme a los siguientes requisitos:

  • Abordar aspectos sociales o sanitarios del cuidado de pacientes con enfermedades crónicas complejas, incluyendo la salud mental. Se valorarán positivamente los trabajos que tengan una visión multidisciplinaria.
  • Tener un máximo de 250 palabras, y deben incluir las siguientes secciones: título, introducción, objetivos, metodología, resultados y conclusiones.

Para enviar el abstract hay que cumplimentar el formulario que encontrarás en este enlace. El comité científico comunicará su aceptación el 30 de abril.

II Premios Hestia

A fin de reconocer las mejores iniciativas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario o de la salud mental durante el período 2017-2018, cuyo objetivo haya sido mejorar la atención a los pacientes crónicos complejos con alta vulnerabilidad social, se han establecido tres categorías:

  • Mejor proyecto realizado o trabajo publicado: 1.500 euros y un accésit de 500 euros.
  • Mejor comunicación presentada en un congreso: 600 euros.
  • Mejor trabajo de fin de grado o máster: 400 euros.

Puedes consultar las bases en este enlace y enviar tu propuesta para optar a estos galardones hasta el 30 de abril a través de este formulario.

Si deseas más información sobre la 1ª. Jornada Hestia o los II Premios Hestia, envía un correo electrónico a hestia@uic.es.

Sin comentarios

Publicar un comentario