Profesionales de Hestia Alliance defienden los proyectos ganadores de las Becas de Investigación Hestia 2021

Profesionales de Hestia Alliance defienden los proyectos ganadores de las Becas de Investigación Hestia 2021

Alba Corredera de Hestia Palau, Ivet Sisó, Neus Larré y Eva Caselles de Hestia Balaguer, Jonathan Franco y Mayte de la Cruz, de Hestia Duran i Reynals, defenderán las memorias de los proyectos que obtuvieron una de las Becas de Investigación Hestia 2021. La defensa de estos proyectos tendrá lugar este 28 de junio, a partir de las 17 horas, en formato webinar y podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: https://youtu.be/6bCVDU_qXLw.

En su cuarta convocatoria, las Becas de Investigación Hestia se reservaron a profesionales de Hestia Alliance. Sus proyectos de investigación se centraron en las estrategias que se implementaron en centros integrados en el Grupo en el contexto de la pandemia del Covid-19, relacionadas con aspectos como el cribaje, la mortalidad, la gestión emocional de la crisis sanitaria y la comunicación durante la misma. Se puede consultar el programa del acto pinchando aquí.

Becas y Premios de Investigación Hestia

Las Becas y Premios de Investigación Hestia son una iniciativa de la Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria que impulsan Fundación Hestia y la Universitat Autònoma de Catalunya con el objetivo de sensibilizar a la sociedad respecto al aumento de personas con un gran número de necesidades sociales y sanitarias crónicas complejas.

En su cuarta convocatoria, además los profesionales que presentarán las memorias de los proyectos becados, recibió también reconocimiento el doctor Jaume Canal-Sotelo, de Hestia Balaguer, al obtener el Premio Hestia a la Mejor Comunicación en el ámbito de los cuidados paliativos con “Physiotherapy as an Adjuvant Treatment for Severe Symptoms in Advanced Cancerand Non-cancer Home Based Patients”.

Sin comentarios

Publicar un comentario