Profesionales de Hestia Alliance graban un vídeo para recordar las medidas de prevención contra el Covid-19

Profesionales de Hestia Alliance graban un vídeo para recordar las medidas de prevención contra el Covid-19

Ante los rebrotes de coronavirus que se están produciendo, técnicas de animación sociocultural de diferentes centros de Hestia Alliance han grabado un vídeo para recordar las medidas de prevención que hay que observar en la llamada nueva normalidad, entre ellas, el uso de la mascarilla, el lavado de manos, el mantenimiento de la distancia de seguridad, la conveniencia de circular por la derecha, evitar tocar superficies o toser en el codo o cómo fumar y vapear para minimizar el riesgo de contagio del Covid-19.


En la grabación del vídeo, que integra diferentes recomendaciones que también pueden visualizar individualmente, han participado Anna Feliu de Hestia Gracia, Ana Pérez de Hestia Duran i Reynals, Eli Coscojuela de Hestia Palau, Julia Collado de Hestia Balaguer y Laura Campdepedrós de Hestia Maresme. Cada una con su estilo, de una manera sencilla y didáctica, incluso, con puntos de humor, las profesionales de Hestia Alliance adaptan sus mensajes a la actual situación epidemiológica.

Se suman así a la contribución de otros compañeros que han editado vídeos sobre mantenimiento del estado físico durante la pandemia o la gestión emocional de la misma, o de acompañamiento a usuarios de diferentes centros. Todos estos vídeos se pueden ver en el canal de YouTube de Hestia Alliance.

Sin comentarios

Publicar un comentario