“Quise hacer partícipe a todos los profesionales e hice hincapié en el antes y el después, ya que los dos momentos son igual de importantes”

“Quise hacer partícipe a todos los profesionales e hice hincapié en el antes y el después, ya que los dos momentos son igual de importantes”

Jesús Velaz, ganador del Concurso de Pósters sobre Higiene de Manos.

Director de Enfermería de Hestia Maresme, centro al que lleva vinculado 16 años, Jesús Velaz es el ganador del Concurso de Pósters sobre Higiene de Manos 2017.  “Realmente estoy muy contento por el reconocimiento y agradecido a la Comisión de Infecciones Nosocomiales por su consideración”, afirma Velaz.

A la hora de abordar el diseño de su poster, este DUE (especialidad Psiquiatría) con 40 años de experiencia, pensó en “algo distinto, porque si nos preguntan a cualquiera si nos lavamos las manos, la respuesta claramente será sí, pero yo quise hacer hincapié en el antes y el después ya que los dos momentos son igual de importantes”.

Velaz también pensó en hacer partícipe a todo el Grupo al que llegaría el póster de resultar elegido, por eso una gota de agua lleva el nombre de los centros de Hestia Alliance y por eso el mensaje a sus profesionales. “Hago referencia a ellos de alguna manera la decir te has de cuidar para poder cuidar, no nos podemos conformar con ponernos un uniforme y guantes y ya está”.

Sin comentarios

Publicar un comentario