Sanatorio Esquerdo recibe la visita de Enrique Ruiz, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Sanatorio Esquerdo recibe la visita de Enrique Ruiz, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

De izquierda a derecha, Sandra Matamoros, Conrado López, Juan José Fernández, Enrique Ruiz, Ferran Olivé, Carmen López y Enrique Alexandre. FOTO.- SE

Buenas sensaciones en la visita del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, al Sanatorio Esquerdo. Enrique Ruiz ha acudido a las instalaciones de salud mental que Hestia Alliance tiene en Carabanchel acompañado de Mercedes Vera, asesora de su gabinete, y de Enrique Alexandre.

En Sanatorio Esquerdo ha sido recibido por Ferran Olivé, presidente de Hestia Alliance, y Juan José Fernández Ramos, director ejecutivo del Grupo, a quienes acompañaban Carmen López, directora médica; Conrado López, gerente; Sandra Matamoros, responsable de Enfermería; y Sandra Fuentes, responsable de Atención al Paciente.

Antes de recorrer parte del centro y visitar los jardines, los asistentes compartieron un desayuno en el que tuvieron ocasión de intercambiar impresiones sobre la atención a la salud mental en la Comunidad de Madrid.

Ronda de contactos

El consejero Enrique Ruiz había visitado recientemente a Hospital Hestia Madrid, donde también estuvieron los directivos de los hospitales “Ramón y Cajal” y “La Paz”.  Por su parte, Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y miembros de su equipo estuvieron en Sanatorio Esquerdo.

En todas ellas, los responsables políticos y directivos de la sanidad madrileña han podido conocer de primera mano las mejoras que ha introducido progresivamente Hestia Alliance en los centros que gestiona actualmente en la capital, Sanatorio Esquerdo y Hospital Hestia Madrid.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario