Un póster de Hestia Alliance, seleccionado para el 41 Congreso de la SEMI

Un póster de Hestia Alliance, seleccionado para el 41 Congreso de la SEMI

“Características clínicas y mortalidad en pacientes Covid-19 ingresados en un hospital sociosanitario” es el título del póster con el que Hestia Duran i Reynals participará en el 41 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna que se celebrará de manera virtual del 23 al 27 de noviembre.

En la elaboración del póster han participado 16 profesionales integrados en el equipo médico, la supervisión de enfermería y la dirección del centro, además de miembros del equipo directivo de Hestia Alliance, bajo la dirección del doctor Jonathan Franco, director médico de Hestia Duran i Reynals, el centro que el grupo especializado en atención sociosanitaria y salud mental tiene en L’Hospitalet de Llobregat.

El doctor Franco ha hecho extensivo su reconocimiento a todos los que de una manera u otra han contribuido al resultado final. “Este trabajo es 100% fruto del esfuerzo de todos. A nivel asistencial -compañeros de enfermería, auxiliares, médicos, personal de limpieza…- y, por supuesto, a nivel gestor, con directores, gerentes y dirección ejecutiva del Grupo”, ha subrayado.

El 41 Congreso de la SEMI

El próximo mes de noviembre, el Congreso de la SEMI se convertirá en la cita ineludible para los internistas. El programa científico del congreso contiene un centenar de actividades, entre ellas mesas redondas, encuentros con expertos, sesiones de actualización y talleres prácticos.

A fin de adaptar la cita congresual a la actual emergencia sanitaria, el Comité Organizador decidió cambiar el formato presencial por el virtual, y optó por el turno de tarde para facilitar el seguimiento por parte de los profesionales sin interferir con sus obligaciones laborales y ha habilitado el Canal SEMI para que los inscritos pueden acceder a todos los contenidos durante tres meses.

Sin comentarios

Publicar un comentario