Un total de 77 proyectos concurre a la segunda edición de las becas de investigación y los premios de la Cátedra Hestia

Un total de 77 proyectos concurre a la segunda edición de las becas de investigación y los premios de la Cátedra Hestia

El Campus Sant Cugat de la Universitat Internacional de Catalunya acogerá el acto de adjudicación de becas y premios el 12 de junio. FOTO.- UIC

Un total de 77 proyectos se ha interesado por la segunda convocatoria de las Becas de Investigación Hestia y los Premios Hestia 2019 que promueve la Catedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria. Del total, 41 optan a una de las cuatro becas, mientras que 36 se disputan los premios en sus diferentes categorías, Mejor proyecto realizado o trabajo publicado,  Mejor comunicación presentada en un congreso y Mejor trabajo de fin de grado o máster.

Estas propuestas vienen impulsadas desde instituciones nacionales e internacionales de distinta índole,  tales como hospitales, institutos de investigación, universidades, asociaciones, organismos gubernamentales, parques sanitarios, centros de salud mental, residencias sociosanitarias y hospitales de día.

El acto de adjudicación de las Becas de Investigación Hestia y los Premios Hestia 2019 tendrá lugar el miércoles 12 de junio en el Campus Sant Cugat de la Universitat Internacional de Catalunya, institución que impulsa esta iniciativa académica en colaboración con la Fundación Hestia. El acto es abierto al público si bien ha de comunicar asistencia a través de este enlace.

Orden del acto

16:30 horas.- Bienvenida

16:45 horas.- Presentación de los proyectos seleccionados en la segunda edición de Becas de Investigación Hestia

17:25 horas.- Entrega de los Premios Hestia 2019

18:15 horas.- Clausura

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario