Clínica Coroleu visita el Recinto Modernista de Sant Pau

Clínica Coroleu visita el Recinto Modernista de Sant Pau

Vivir un día diferente, romper la rutina y disponer de un tiempo de calidad y diversión disfrutando de un ocio saludable y enriquecedor fue lo que hicieron personas usuarias y profesionales de Clínica Coroleu, al visitar el Recinto Modernista de Sant Pau, en Barcelona.

El grupo, en el que se integraban la terapeuta ocupacional y la animadora sociocultural del centro especializado en salud mental que Hestia Alliance gestiona en el barrio de Sant Andreu, volvió a aprovechar los recursos del entorno para enriquecer el proceso terapéutico de sus usuarios.

«Mientras hemos disfrutado de esta joya de la arquitectura modernista barcelonesa y hemos conocido la larga historia de dedicación a la salud pública de este hospital, hemos olvidado sentimientos desagradables o pensamientos negativos», explican desde el equipo asistencial de Clínica Coroleu.

Para estos profesionales, la promoción de actividades deportivas y culturales supone una oportunidad para la intervención terapéutica, que se aprovecha de un ambiente más lúdico y distendido. Así, recientemente, seis personas usuarias de la Clínica asistieron a la entrega de los XXIV Premios de Dibujo Agustí de Semir y Conxi Millán.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario