Tiempo de palabras y gestos: los EPi’s de Daniel Garrote y sus compañeros ‘makers’

Tiempo de palabras y gestos: los EPi’s de Daniel Garrote y sus compañeros ‘makers’

No sólo de palabras se alimenta la solidaridad en estos días de pandemia. La sensibilidad de Daniel Garrote y un grupo de compañeros, el teletrabajo al que les obliga el estado de alarma y las nuevas tecnologías, concretamente la de la impresión 3D, se han aliado para proporcionar de forma totalmente altruista algunos de los componentes de los EPI’s, los equipos de protección individual tan necesarios para garantizar la seguridad de pacientes y profesionales y contribuir a minimizar el contagio.

Sanatorio Esquerdo y Residencia Hestia Esquerdo han sido dos de los centros beneficiados por la donación de pantallas de Daniel y sus compañeros y nos llenan de gratitud. Elena Moreno, la directora de Residencia Hestia Esquerdo, nuestra Mini-Residencia madrileña integrada en la Red de Atención a la Salud Mental de la Comunidad de Madrid, fue la encargada de recoger las pantallas y dar las gracias – sin poder acompañar las palabras con un abrazo- a Daniel.

Con esta entrada, Hestia Alliance se suma a este agradecimiento y lo hace extensivo a todas aquellas personas y empresas que están ayudando a nuestros hospitales y centros con diferentes iniciativas o a otros profesionales, dispositivos y recursos que están en primera línea para la contención de la pandemia. Vuestra ayuda nos hace saber que no estamos solos  y eso nos hace más fuertes. ¡Muchas gracias ‘makers’! ¡Muchas gracias a todos!

2 Comentarios

Publicar un comentario