Covid-19: Miquel Pujol explicará a profesionales de Hestia Alliance las novedades del coronavirus

Covid-19: Miquel Pujol explicará a profesionales de Hestia Alliance las novedades del coronavirus

Miquel Pujol Rojo, jefe de Sección de Enfermedades Infecciosas, del Hospital Universitario Bellvitge de Barcelona y director del programa VINCat (Vigilancia de Infección Nosocomial en Cataluña), será el protagonista de la primera sesión clínica por videoconferencia que organiza Hestia Duran i Reynals . La sesión se ha programado para el martes, 29 de septiembre, a las 15 horas y vesarà sobre «Covid-19: Actualidad diagnóstica y transmisión comunitaria y nosocomial».

Moderada por el doctor Jonathan Franco, director médico del centro de Hestia Alliance en L’Hospitalet de Llobregat, la sesión clínica ofrecerá las últimas novedades en cuanto a las pruebas diagnósticas del Covid-19 y a los factores que inciden en la transmisión en los ámbitos comunitario y hospitalario, además de recordar las medidas que pueden contribuir a atajar los contagios. 

«Durante toda la crisis sanitaria, hemos elaborado informaciones tanto para pacientes, usuarios y familias, como para profesionales. Con esta videoconferencia damos un paso más con el objetivo de acercar la información de una manera más interactiva. Dada la situación epidemiológica actual, la ponencia puede considerarse de alto interés, por lo que esperamos la máxima participación de los profesionales de los diferentes centros de Hestia Alliance», explica  Asunción Robledo, directora asistencial del Grupo.

Sin comentarios

Publicar un comentario