El sector de la dependencia analizará las estrategias para adaptarse a la nueva realidad

El sector de la dependencia analizará las estrategias para adaptarse a la nueva realidad

«Construyendo juntos un futuro nuevo» es el lema de la segunda edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se celebrará en IFEMA (Madrid) los días 15, 16 y 17 de febrero. Organizado por Alimarket y Nebext, buena parte de las temáticas que integran el programa se centrarán en proporcionar estrategias para facilitar la adaptación del sector a las exigencias de la nueva realidad, sin olvidar otros aspectos fundamentales de la gestión empresarial y asistencial en el ámbito de la dependencia.

El Congreso tiene confirmados programa y ponentes de alto nivel, y ha sido concebido en formato presencial, adaptándose su desarrollo a las más estrictas medidas de seguridad, en cumplimiento de las exigencias de la crisis sanitaria. Según ha detallado la organización, la edición se está preparando de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Ministerio de Sanidad, la OMS y en colaboración con la UFI (Unión Internacional de Ferias).

Alimarket confía en repetir el éxito de la primera edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad. Celebrado en febrero de 2020, el evento congregó a más de 600 profesionales, en representación de las principales compañías del sector y contó además con un área expositiva integrada por una veintena de stands. Toda la información sobre los ponentes ya confirmados, programa provisional e inscripciones de la presente edición está disponible en la web www.congresodependencia.com

Sin comentarios

Publicar un comentario