En marcha, el IV Concurso de Postales Navideñas del Grupo Hestia

En marcha, el IV Concurso de Postales Navideñas del Grupo Hestia

Grupo Hestia anticipa la Navidad. Por cuarto año consecutivo,  la felicitación navideña corporativa se elaborará en base a un diseño seleccionado entre los que presenten los pacientes y usuarios de centros del grupo. Para participar sólo hay que presentar, antes del 10 de diciembre, un dibujo tamaño cuartilla, en vertical u horizontal, con motivo navideño y elaborado usando ceras, lápices de colores, rotulador o acuarelas.

Los servicios de Terapia Ocupacional y Animación de diferentes centros ya están dinamizando la participación y serán sus profesionales, junto con las gerencias, los encargados de seleccionar los diseños que pasarán a la final del concurso.  Entre todos los finalistas, se elegirá uno, que servirá para confeccionar una postal con la que Hestia Alliance y Fundación Hestia felicitarán las próximas fiestas a personal, colaboradores, usuarios y familiares.

Esta iniciativa se apoya en la implicación de los profesionales de los centros y la colaboración de las personas que están ingresadas o son usuarias de diferentes unidades, y contribuye a la consolidación del modelo de atención integrada y centrada en la persona que sigue el Grupo. En anteriores ediciones, resultaron ganadoras María Luz Soler, del Hospital de Día de Hestia Palau; Montserrat Vives, de Hestia Maresme; y, Laia Rodríguez de la Unidad de Salud Mental de Hestia Duran i Reynals.

Pinchando aquí podrás acceder a las bases y la autorización para participar en el concurso.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario