Josefa Gutiérrez, de Hestia Duran i Reynals, ganadora del IV Concurso de Postales Navideñas

Josefa Gutiérrez, de Hestia Duran i Reynals, ganadora del IV Concurso de Postales Navideñas

Josefa Gutiérrez, de Hestia Duran i Reynals, ha resultado la ganadora del IV Concurso de Postales del Grupo Hestia. Lo ha hecho con la imagen de un árbol colorista que “transmite mucha alegría” y destaca por su  “ mayor calidad artística”.

Asimismo el jurado, integrado por la Coordinación de Terapias Rehabilitadoras, el departamento de Comunicación y la diseñadora Catalina Cardona, ha destacado los diseños de Isabel Salas, también del Duran i Reynals, por “una sencillez que, gráficamente funcionaría muy bien para una postal navideña” y de María Melià Martí, del Centro de Día de Es Mercadal, por “el uso del collage que resulta muy interesante como técnica felicitación y por lo atractivo del juego de bolas Navidad que son barrigas Papa Noel”.

Por cuarto año consecutivo, en base a la postal de Josefa Gutiérrez y a una frase de atribución popular incluida en la propuesta de Pilar Santos, residente de Hestia Stauro, se ha elaborado la postal corporativa con la que Hestia Alliance y Fundación Hestia felicitarán a pacientes, usuarios, familiares, profesionales y colaboradores.

Asimismo, todos los diseños presentados se han reunido en una galería, exponente de la creatividad y la implicación de pacientes, usuarios y profesionales que les atienden.En paralelo a la resolución del concurso de postales, Hestia Alliance y la Fundación Hestia se encuentran inmersos en preparativos navideños. Talleres, decoración, villancicos o murales empiezan a anticipar las fiestas en hospitales y centros, mientras que la Fundación cuenta las horas para su primer Concierto Solidario de Navidad.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario